Las primeras veces

Las primeras veces asustan
pero son pura adrenalina
a veces decepción
pero siempre transición
de un yo pasado a un yo presente.
Cuerpo contra cuerpo
lamiendo nuestros pasos
escuchando nuestra respiración entrecortada.
Follando en la oscuridad
follando mis palabras
follando mi esencia.
Juntando los recuerdos
con las acciones.
Es como comer algodón de azúcar,
montar en la montaña rusa.
Mis dedos se deslizan dulces
y rápidos
por la comisura de mis labios.
Húmedo,
caliente.
Un volcán en erupción
cubriéndonos de lava,
un ronroneo incesante
que no nos deja dormir.
Viajando por las calles sin pavimentar
descubriendo nuevos olores,
sabores y texturas.
Fruta tropical,
almizcle,
crema densa.
Así es como me pierdo
y me encuentro a la vez,
escondida en la noche
alumbrada por las luciérnagas del placer.

 Ilustración de Sara Fratinni

Comentarios

Entradas populares