Black Start

Te encuentras cerca de Marte, mientras todos lloramos tu pérdida.
Un rayo formado por estrellas
parte el caótico firmamento.
Tus ojos aparecen en mis sueños,
las monedas de Caronte no me dejan observar su belleza.

Escucho tu voz,
una y otra vez.
Me mece como las olas del mar
y me transporta junto a los astros que brillan esta noche.

Te siento lejos,
más que nunca, la verdad.
Es una sensación extraña
la que me inunda estos días.
He perdido a un padre
que cantaba conmigo todos los días.
A un amigo
que me aconsejaba con su lírica.
A un confidente
que guardaba todos mis secretos.

La congoja invade mi vida,
enviándome a una tétrica espiral,
donde sueño con un abrazo tuyo
que calme mi alma triste,
en busca, desesperada, de la estrella negra. 

 
David Bowie - Fotograma Black Star

Comentarios

Entradas populares