22 patos

S.O.S 

ATAQUE MASIVO DE PATOS























Comentarios

  1. ME ENCANTA!!!!jejeje es muy bueno y muy adecuado para las fechas, este poema visual es un regalo pata ti misma?? Las imagenes son muy chulas, bueno excepto la del paro con la flecha en la cabeza...es un poco...pero bueno, muy original :)

    ResponderEliminar
  2. Pato... Sara aún es del club "21 ACEITUNO" jijiji me encanta el pato Princesa de la Guerra de las Galaxias... wow!! ^^ Que monada!

    FELICIDADES!!!

    =D

    Próximamente... Sara!! ^^ YuhU!!

    ResponderEliminar
  3. Pues siento mucho ser todavia una aceituna, pero no es culpa mia, me quedan solo un par de semanas para convertirme en pato, entonces hablaremos juajuajua

    ResponderEliminar
  4. Ha habido un problema con las imágenes y no se ven ¬¬
    Intentaré arreglarlo de nuevo, ¡con lo bonito que era!.
    En fin... Sara es una aceituna ^^ jajaja
    Os quiero :)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo modifiqué. No econtré todas las mismas fotos que pusé ayer y no siguen exactamente el mismo orden, pero sigué ahí. Espero que no se esfumen de nuevo, así como quien no quiere la cosa.
    Aiii patos :) cuac cuac cuac

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más original jeje.
    Me encantan las fotos de los polluelos, ¿sabes que cuando era pequeña me regalaron uno? Lo tuve hasta que se hizo un gallo cantautor como un reloj, a las 6 de la mañana ya estaba con su cancioncita, a mi no me molestaba porque me encantaba pero a mis vecinos no... y mis padres tuvieron que regalarlo :-(
    ¿A quien se le ocurre meter un gallo en un piso? jaja pues a mí.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con esta entrada que está repetida dos veces? aunque parece ser que una de ellas la has eliminado y cada vez que se intenta entrar en ella sale un aviso de error.

    Bueno, ya me queda menos para olvidarme del examen, el 20 de este mes tengo el más próximo y hasta septiembre puedo olvidarme una temporada de este estrés, así que seguramente después del 20 subiré algo nuevo que ya tengo mono de escribir. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. La mejor imagen la del pato robando le el dinero a la señora :D
    Hoy también es día de patos :D

    ResponderEliminar
  8. Saya ya es pato!!

    CUAAAAAAC CUAAAAAAAAAAAC ^^

    Yuhuuuuuuu

    OQM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares