Asfalto desnudo

Se desvanecen las palabras
en susurros rotos.
Las cortinas de humo ronronean.
Se dibujan mariposas brillantes
que vuelan confusas, en un espiral de angustia.
Los cristales se empañan,
de una lluvia ácida que me turba y me ata.
Siento pesadas las nubes
sobre mi espalda encorvada.
Una enredadera de sangre plateada
esconde una espada de días sin entrañas.
La risa vulgar agoniza, en un lapso de tiempo enfermizo,
mientras mueren todas las gaviotas, con las alas en llamas.
Caen a borbotones grillos de hojalata,
inundándose las calles de serpientes metalizadas.
El reloj se detiene.
Se abre la tierra.
Las ideas se difuminan en el carmín de una desconocida.
El asfalto se desnuda, en su gloria divina.

Comentarios

  1. Primero :)
    ME EN-CAN-TA el aspecto actual de este blog! Gran cuadro el de la cabecera... grande recuerdos... aiii ^^ que sería de mi sin esos recuerdos! ¿Verdad?
    Y el poema... ^^ hablas de la muerte? Jejeje es uan deconocida a la que todo/as conoceremos... por eso hay que vivir cada día como si fuera el último. Porque quizá la conozcamos hoy...
    ^^ Te quiero!!!! Y estoy bien ya ^^ (que lo sepa el mundo muahaha ;)
    (8) Si un día yo he de morir... uuuhhh que sea dónde yo nací... uuuuuhhh que sea aquí en "maracaibo" (8) La unión... Más recuerdos... ¿Dónde naciste tú? Jejeje porque si hay un sitio donde morir... yo creo que nacemos varias veces en una misma vida.. ;)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Cuánto tiempo sin leer nada nuevo por aquí. Me alegra que hayas podido sacar un ratito para maravillarnos con uno de tus poemas.
    Me encanta la imaginación que tienes aunque todavía no me ha quedado muy claro el tema del poema.

    Bueno a ver si escribo algo pronto por mi blog porque últimamente lo tengo un poco abandonado, cosa que no me gusta porque me encanta escribir así que pronto tendrás novedades mías.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Pareix que descrigues un dia en la vida d'una persona (una mica rara). Tambè m'agrada la imatge.
    Està molt be

    Ens veiem ara mateix :D
    T'estimeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. hiiii ahora pruebo desde el movil. A veeeer...bueno, el poema realmente no lo he entendido, es decir, tiene algun tipo de mensaje o significado?? Bueno a pesar de tomo me gustan las expresiones que pones :) y tambien la foto, ojala se pudiera hacer eso jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares